martes, 21 de diciembre de 2010

Recuerdos


Quizás bastaba respirar, sólo respirar muy lento, recuperar cada latido en mi, y no tiene sentido 
ahora que no estás.
Ahora dónde estás, porque yo no puedo acostumbrarme aún, diciembre ya llegó, no estás aquí, yo te esperaré hasta el fin.
Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharás, y las 
sumerjo en un lamento, haciéndolas salir son todas para ti, una por una aquí, aunque no las veas.
Si me faltas tú, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar.
En cambio me llueven los recuerdos de aquellos días que corríamos al viento, de niños, jugando sin tormentos, quiero soñar que puedo hablarte ahora.
En cambio no, hoy no, hay tiempo de explicarte, también tenía yo mil cosas que contarte y frente a mi, mil cosas que me arrastran junto a tí.

Te echo de menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario